Mujer agrede y causa lesión a su pareja con cuchillo en Los Olivos

Mujer agrede y causa lesión a su pareja con cuchillo en Los Olivos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

José N. resultó lesionado en la pierna derecha.

Una mujer que agredió a cuchillazos a su pareja en su domicilio de la colonia Los Olivos fue arrestada por elementos de Seguridad Pública Municipal, para después ser puesta a disposición del ministerio público por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, en coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios,
respectivamente, en la calle Acacia, derivado del reporte de una agresión a un hombre, a manos de su propia mujer.

Caso. Una mujer identificada como Ana Gabriela N, se encontraba discutiendo con su marido de nombre José Antonio, por problemas intrascendentes, sin embargo, derivado a que cuentan con situaciones de pareja que continúan arrastrando fue que el hombre primeramente le lanzo una cuchara de albañil sin lograr golpearla; esto provocó el enojo de la mujer y posteriormente tomó la misma medida, para lanzarle un cuchillo que terminó por herirlo a la altura de la pierna derecha. En el sitio el hombre recibió apoyo, y se confirmó que la herida no ponía en riesgo su vida, por ende, no fue necesario el traslado a algún hospital de la localidad. Así mismo, agentes de investigación criminal que llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se entrevistaron con vecinos, donde se confirmó que no es la primera ocasión en que se presentan peleas en dicho municipio, ya que generalmente la pareja termina por golpearse de manera salvaje, y provoca daños en el propio inmueble.

Investigación. La Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación sobre los hechos, donde también se verifica los antecedentes de dicha pareja; actualmente la mujer afronta el delito de violencia familiar, y en caso de que existan pruebas contundentes se pudiera reclasificar el delito y girar mandamientos de captura en contra de la agresora para así poner este caso ante un juez y se determine la situación legal de la mujer en la Fiscalía General.

 

 

Mujer agrede y causa lesión a su pareja con cuchillo en Los Olivos
Mujer agrede y causa lesión a su pareja con cuchillo en Los Olivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer agrede y causa lesión a su pareja con cuchillo en Los Olivos