Jóvenes motociclistas mueren en Ciudad Lerdo

 Jóvenes motociclistas mueren en Ciudad Lerdo
Redacción/El Tiempo

El percance se registró alrededor de las 16:15 horas de este viernes, a la altura del ejido Juan Eugenio de Torreón, luego de que ambos circulaban por la carretera que conduce del ejido La Unión, del municipio de Lerdo a San José de Zaragoza.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel, de 22 años, con domicilio en el ejido Juan Eugenio, quien circulaba en una motocicleta de la marca Italika de color blanco, y José Salvador, de 21 años, originario de San José de Zaragoza, quien iba a bordo de una Italika color negro.

Los familiares mencionaron que, empezaron a recibir llamadas repetidamente en donde personas conocidas les avisaron del terrible accidente, por lo que llamaron al servicio de emergencias.

Los primeros en responder a la emergencia fueron elementos de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron el área donde quedaron los cuerpos a la espera de que llegara el personal de la Fiscalía del Estado, desde el municipio de Lerdo.

6325fd559d718.jpg

Agentes del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, así como Policías de Investigación de Delitos y peritos en medicina forense, se encargaron de tomar conocimiento.

Las autoridades confirmaron que ambos cuerpos se encontraban gravemente heridos, ya que tras colisión, salieron proyectados.

Luego del peritaje, se procedió al levantamiento de los cuerpos, qué fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en Ciudad Lerdo.

 Jóvenes motociclistas mueren en Ciudad Lerdo
Jóvenes motociclistas mueren en Ciudad Lerdo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jóvenes motociclistas mueren en Ciudad Lerdo