Mueren en choque migrante y conductor mexicano sobre la 57

Mueren en choque migrante y conductor mexicano sobre la 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Trasladaron a los ocho heridos al Hospital General de Saltillo.

Un migrante Venezolano y un conductor Mexicano perdieron la vida y ocho indocumentados más resultaron lesionados, cuando la mini van en la que viajaban fue chocada un auto sobre la carretera Saltillo-Monclova la madrugada del domingo.

El fatal percance fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 04:30 horas, sobre la carretera federal número 53 en el kilómetro 61 del Municipio de Ramos Arizpe.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate de Saltillo y Ramos Arizpe, quienes trasladaron a los ocho heridos al Hospital General de Saltillo.

Los lesionados fueron el conductor de la van y los migrantes Elizabet de 25 años, quien presentaba fracturas en ambas piernas, Karen de 30 años, quien presentó fractura de tibia y peroné del lado izquierdo, Jonathan de 35 años, María de 26 años, Yeison de 28 años y Christopher de 37 años, todos ellos de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a lo informado por las autoridades los migrantes contrataron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León los servicios de la mini van que era conducida por Carlos Antonio "N" de 21 años de edad, para que los llevará a Piedras Negras, Coahuila.

Tras realizarse el peritaje de campo se determinó que el auto Aveo invadió el carril de circulación cuando su conductor se quedó dormido y terminó chocando de frente con la van.

Finalmente, los fallecidos fueron llevados a una funeraria de la localidad y los vehículos a una pensión de grúas.

Mueren en choque migrante y conductor mexicano sobre la 57
Mueren en choque migrante y conductor mexicano sobre la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren en choque migrante y conductor mexicano sobre la 57