Muere mujer de Covid en SLP

Muere mujer de Covid en SLP
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

 Potosinos cuentan una nueva muerte por covid-19

SAN LUIS POTOSÍ.- Tras 14 días sin registrar defunciones, la entidad potosina contabilizó una nueva muerte derivada del contagio del virus SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas, así lo dio a conocer el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Acorde con lo presentado en el corte epidémico por Covid-19, las autoridades de la Secretaría en Salud, detallaron que la defunción se presentó en una mujer de 70 años que padecía hipertensión arterial, diabetes y enfermedad pulmonar, que además no contaba con antecedente alguno de vacunación contra el virus.

Este 17 de junio, también se registraron 130 nuevos casos de Covid-19 en el estado, correspondientes a 65 mujeres y 65 hombres, de los cuales destacan un menor de un año de edad y 68 personas con esquemas completos de vacunación, que adquirieron coronavirus.A 27 meses del inicio de la contingencia sanitaria, se han acumulado un total de siete mil 555 defunciones y 184 mil 228 infecciones por Covid-19 en el estado.

En cuanto a la situación hospitalaria, nueve pacientes permanecen ingresados en una Unidad Covid, por complicaciones tras haber adquirido la enfermedad, de las cuales ocho se encuentran estables y una persona en estado de gravedad.

Muere mujer de Covid en SLP
Muere mujer de Covid en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer de Covid en SLP