Motomami de impacto

Motomami de impacto
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de la española, que recordando los records que ha logrado, desde su tour mundial, 9 nominaciones en los Latin Gammy y el lanzamiento de 'Motomami' su último album.  

Rosalía celebra su cumpleaños #30

La española más escuchada

"No basé mi carrera en tener hits, tengo hits porque yo senté las bases”, decía Rosalía en su temazo Bizcochito. ¡Y qué razón tiene! La artista se ha convertido en la artista española más escuchada en streaming. En Spotify ha hecho historia al conseguir más de 40 millones de Oyentes Mensuales. Además, tiene temazos por encima de los 1000 millones de reproducciones.

6330dd45ce531.jpg

Ganó un grammy

Pero Rosalía no solo se ha hecho con Latin Grammys. La española también ha enamorado a la industria anglosajona. De hecho, en 2020 se llevó el premio a Mejor álbum alternativo o rock latino por El Mal Querer en Los Grammy. Ese mismo año estaba nominada a Mejor Nueva artista. Una auténtica proeza que demuestra que su música traspasa la frontera del idioma.

Artista Femenina más famosa en 2022

Este 2022, Rosalía lanzó Motomami, su esperadísimo tercer álbum de estudio. El disco se hizo esperar, pero mereció la pena. Rosalía no tuvo miedo en jugar con todos los géneros musicales, haciéndolos suyos y creando todo tipo de fusiones. Un auténtico viaje que ha enamorado a millones de oyentes. 

6330ddbf2d282.jpg

Pone de moda sus expresiones

“Tra, tra”, “ser una motomami” o “Madre mía, Rosalía, bájale”, son solo algunas de las expresiones que utilizamos en nuestro día a día gracias a la discografía de la estrella. ¿Quién no ha soltado alguna vez un “Chica, qué dices”? ©copyright los40.com

6330dde46bae3.jpg

EL MAL QUERER Enamoró al mundo

Tras Los Ángeles, Rosalía lanzó El Mal Querer. Su segundo álbum de estudio supuso un antes y un después en su carrera. Lo que empezó como un Trabajo de Fin de Grado, se convirtió en uno de los álbumes más importantes del 2018. La crítica y el público cayeron rendidos. La revista Rolling Stone lo considera uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

6330de00d2af0.jpg

Imagen de grandes firmas

Teniendo en cuenta que Rosalía se ha convertido en un auténtico referente de estilo, no nos extraña que grandes firmas como Lancome, Mac Cosmetics, Puma o Moschino quieran colaborar con ella para campañas de publicidad. Además, Rosalía ha sido vestida por grandes nombres de la moda como Paloma Spain o Fenty. 

Motomami de impacto
Motomami de impacto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motomami de impacto