Motociclista después de un accidente termina con el tobillo fracturado

Motociclista después de un accidente termina con el tobillo fracturado
Redacción / El Tiempo de Monclova

El afectado no pudo evitar el impacto del automóvil, saliendo proyectado hacia el pavimento, donde quedó tendido.

Hacia un hospital privado tuvo que ser trasladado un motociclista que presentó una posible fractura en el tobillo, luego de que un vehículo se le atravesara al paso, provocando un aparatoso accidente, durante la mañana de este domingo, en calles de la colonia Valle de las Flores Popular.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Del Rosal y Geranio, en la colonia en mención, cerca de las 8:40 de la mañana, donde René “N”, de 25 años, que viajaba a bordo de la motocicleta con placas de circulación 48ALX8, con vía de preferencia, sufrió el percance.

Quien aparece como presunto responsable es Esteban “N”, de 63 años, quien salió de repente para incorporarse a la calle Del Rosal, pero aparentemente no vio al motociclista, por lo que, al avanzar en su vehículo Nissan con placas de circulación FGF 465 A, se le atravesó al paso del motociclista ocasionando el accidente.

El afectado no pudo evitar el impacto del automóvil, saliendo proyectado hacia el pavimento, donde quedó tendido, pues ya no se pudo mover al presentar un fuerte dolor en uno de sus tobillos, por lo que vecinos del lugar reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Una ambulancia de la humanitaria Cruz Roja acudió al lugar para valorar al joven lesionado, a quien le inmovilizaron el tobillo para luego trasladarlo al Hospital Universitario.

Mientras que en el lugar oficiales de tránsito municipal tomaron conocimiento y se entrevistaron con familiares de ambas partes involucradas, quienes trataron de llegar a un acuerdo para reparar los daños y pagar los gastos médicos.

Motociclista después de un accidente termina con el tobillo fracturado
Motociclista después de un accidente termina con el tobillo fracturado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista después de un accidente termina con el tobillo fracturado