'Morín' golpea a una trabajadora de cantina

'Morín' golpea a una trabajadora de cantina
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer agregó que el adicto a las drogas y enfermo mental tomó un palo de una escoba y la golpeó hasta tirarla al piso.

Una mujer fue salvajemente golpeada con un palo de escoba y una botella de vidrio dentro del Primo’s Bar de la colonia Primero de Mayo, por el conoció enfermo mental apodado “El Morín”, quien fue detenido por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas, en citada cantina, ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Del Paso.

De acuerdo a la afectada de nombre Tomacita “N” de 45 años de edad, ella se encontraba realizando limpieza en el bar, cuando llegó “Morín” a causar desorden y cuando le pidió que se retirara se le abalanzó a golpes. 

La mujer agregó que el adicto a las drogas y enfermo mental tomó un palo de una escoba y la golpeó hasta tirarla al piso, donde le siguió pegando dándole de patadas y al intentar levantarse para escapar, le dio un botellazo con una botella de cerveza. Después de la violenta agresión “Morín” salió de la cantina y se dirigió al bulevar Harold R. Pape, donde fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, mientras que la víctima recibió los primeros auxilios por parte del GUBC.

'Morín' golpea a una trabajadora de cantina
'Morín' golpea a una trabajadora de cantina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Morín' golpea a una trabajadora de cantina