Morenistas competirán por coordinación de la 4T

Morenistas competirán por coordinación de la 4T
Miguel Villarello / El Tiempo

Luego del argumento de que ya llegó el momento de un cambio para Coahuila, tres de las figuras al interior de Morena, quienes son dos hombres y una mujer, se dijeron estar listos para contender por la Coordinación de la Defensa de la 4T en la entidad, asimismo dieron a conocer que se registrarán próximamente en el proceso interno convocado por dicho partido.

Convocatoria. Dicho lo anterior, luego de que el CEN de Morena emitiera el lunes por la tarde la convocatoria para los interesados en coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, Ricardo Mejía quién actualmente es el subsecretario de Seguridad Nacional, a través de sus redes sociales mencionó estar contento de la emisión de dicha convocatoria, comentó que sin duda sería un gran defensor del proyecto de transformación que impulsaría el presidente del país. 
Luego de decirse defensor “del proyecto por el cambio que necesita Coahuila que vive sometido al imperio de la corrupción que se pretende continuar con Manolo Jiménez perteneciente al cártel inmobiliario de Saltillo”, el funcionario federal precisó que está arriba en todas las encuestas serias que no son propaganda.

Morena. Por lo que invitó a la ciudadanía a prepararse para poder participar en el nombramiento del defensor de la cuarta transformación en Coahuila, aseguró que entraría con todo el apoyo ciudadano, puesto que ni la guerra sucia podrá detener el impulso de la sociedad coahuilense, afirmó.
Por parte de Lizbeth Ogazón Nava quién actualmente es la diputada local, mencionó que estaría checando si se registraría o no, o si bien sería correspondida o no, por lo que comentó que “Tengo la legitimidad para hacerlo, soy militante fundadora del Movimiento, entonces la legitimidad ahí está, por lo pronto lo vería más adelante si participo o no ahorita estoy más enfocada a mi trabajo legislativo”, aseguró la diputada. 

Morenistas competirán por coordinación de la 4T
Morenistas competirán por coordinación de la 4T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morenistas competirán por coordinación de la 4T