'Morena unido en Edomex para derrotar al PRIAN en 2023'

'Morena unido en Edomex para derrotar al PRIAN en 2023'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Estamos listos para derrotar al PRIAN en el Estado de México, reiteró Horacio Duarte

TOLUCA, Méx..- Morena está unido en el Estado de México para derrotar al PRIAN en el 2023, por lo que junto con Coahuila, este movimiento va a tener dos gubernaturas más el próximo año, coincidieron en señalar la secretaria de Educación, Delfina Gómez, y Horacio Duarte, el llamado abogado del desafuero del presidente López Obrador.

Delfina Gómez, tras la concentración de Unidad de Morena en Toluca, indicó que "se ratifica y se fortalece la intención de la unidad", más que la persona de quien será el candidato a la gubernatura del Estado de México, "es un proyecto de Nación, afortunadamente todos tenemos esa madurez de asumir y aceptar a quien viene, porque la idea es impulsar el proyecto" afirmó la maestra.

En tanto Horacio Duarte ratificó que "hay unidad en el Edomex" para ganar la gubernatura en el 2023, por lo que con el Estado de México y Coahuila, Morena va a tener dos gubernaturas más el próximo año.

Estamos listos para derrotar al PRIAN en el Estado de México, reiteró Horacio Duarte el titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, quien señaló que "he recorrido los 125 municipios, conozco todas las regiones del Estado de México y doy testimonio de que la única forma de ganarle a la corrupción es la honestidad a toda prueba. Y la honestidad no se presume, la honestidad se demuestra".

Horacio, quien asistió al evento "Unidad y Movilización 2023 y 2024", en Toluca, pidió a las y los mexiquenses honrados y honestos sumarse al movimiento de transformación "que sacará al PRI del Estado de México".

"Muchos nos preguntan cómo le vamos a hacer para vencer esa clase política del Estado de México que durante 90 años ha robado. Yo les respondo: lo vamos a hacer reivindicando las acciones de nuestro presidente López Obrador", aseguró Horacio quien recordó que en 2018 dirigió a Morena en el Estado de México.

"Tuve también la fortuna de haber acompañado permanentemente al presidente Andrés Manuel como su abogado en el desafuero del 2005. Como su representante en el IFE del 2006. Y el mayor orgullo, haber sido el representante de Morena en el INE y recibir el documento que acreditó el triunfo de nuestro movimiento en el 2018", comentó Horacio tras el evento masivo en Toluca.

Entre gritos de "¡Horacio, amigo, el pueblo está contigo", dijo que "en junio del 2023 ganaremos el gobierno del Estado de México".

'Morena unido en Edomex para derrotar al PRIAN en 2023'
'Morena unido en Edomex para derrotar al PRIAN en 2023' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Morena unido en Edomex para derrotar al PRIAN en 2023'