Morena: PRI y PAN desdibujados del mapa político

Morena: PRI y PAN  desdibujados del mapa político
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El PRI reconoce que no está en condiciones de poder competir solos, y requiere de una alianza.

"Cómo militante del PRI es importante que hagamos una alianza con el PAN y PRD, de juntar esfuerzos porque creo que no estamos en condiciones de poder competir solos. Aseguró Alberto Medina comisariado político en el municipio de San Buenaventura.

"Es algo que siempre pasa a nivel nacional, los puntos de acuerdo se dan, creo que va a ver un buen acuerdo con nuestros diputados federales. "Están en desacuerdo y al final se reúnen y llegan a un acuerdo". Sostuvo Alberto Medina.

México. En tanto Leonardo Rodríguez Cruz regidor de adultos mayores y personas con discapacidad en el municipio de Monclova, señaló que la Alianza va por México que los partidos han llevado, obedece más a una especie de sobrevivencia porque quieren subsistir en lo político electoral. 

PAN. “Creo que la Alianza se va a dar porque los números que traen ya no les alcanza, y no les queda de otra. A nivel estado el PAN está desdibujado y a nivel nacional el PRI también se desdibujó. No tienen proyectos que ofrecer".

Salir. Everardo Rodríguez Ballesteros, militante del PAN y director de Desarrollo Social comentó que ruptura o no de la Alianza va por México, “quien tiene que salir primero es la ciudadanía”.   

 

Morena: PRI y PAN  desdibujados del mapa político
Morena: PRI y PAN desdibujados del mapa político 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena: PRI y PAN desdibujados del mapa político