Morena: Hackeo hace 'lo que el viento a Juárez' a AMLO

Morena: Hackeo hace 'lo que el viento a Juárez' a AMLO
Agencias / El Tiempo de Monclova

La dirigencia lanzó diversas publicaciones respaldando al presidente.

Frente al escándalo por el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional, los morenistas minimizaron las revelaciones y culparon a la Oposición por la filtración. Desde la dirigencia nacional de Morena se han lanzando diversas publicaciones respaldando al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su estado de salud. Llevan más de 20 años queriendo destruir al Presidente López Obrador y más de 4 años queriendo desprestigiar su gobierno.

"Montajes, videoescándalos, hackeos, calumnias y pseudo reportajes, le han hecho lo que el viento a Juárez. Un pueblo entero lo respalda", difundió la cuenta de Morena en redes sociales, mensaje tuiteado por decenas de morenistas. El líder de Morena, Mario Delgado, culpó a los adversarios del Presidente de pretender, de manera vulgar, utilizar la salud para atacarlo, por lo que los retó a levantarse todos los días a las 04:00 horas y tener la misma entereza.

Ya se sabía. Jorge Gómez, director del periódico Regeneración, a quien Delgado lo ayudó a ser parte del Consejo Nacional del partido sin ir a las urnas y fue criticado durante el Congreso Nacional por carecer de experiencia, fue tundido en redes sociales por minimizar los hechos. "¿O sea que Loret con su 'histórica filtración' de 6TB 'reveló' una 'bomba' que ya todos sabíamos desde hace mucho tiempo? No pues súper guau", afirmó el morenista. En enero, el propio Presidente informó sobre una "revisión médica", sin embargo, se desconocía que fue trasladado en una ambulancia militar de Palenque a la Ciudad de México, con diagnóstico grave. Ni el Primer Mandatario ni Presidencia habían transparentado todas las enfermedades que tiene el tabasqueño.

Morena: Hackeo hace 'lo que el viento a Juárez' a AMLO
Morena: Hackeo hace 'lo que el viento a Juárez' a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena: Hackeo hace 'lo que el viento a Juárez' a AMLO