Morena definirá a coordinador electoral 2023

Morena definirá a coordinador electoral 2023
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

En una transmisión en Facebook Mario Delgado aseguró que en el 2023 se extinguirán los últimos dinosaurios en Coahuila.

En diciembre será cuando el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) defina al coordinador del proceso electoral del 2023 en Coahuila, así lo dio a conocer este martes su dirigente Mario Delgado Carrillo.

Asimismo, el Delegado Carrillo sorprendió a la militancia estatal además de los directivos del partido en Coahuila, puesto que diputados locales de Morena y militantes activos dieron a conocer a principios del mes de octubre, que la decisión sería tomada en el mes de noviembre.

Transmisión. Fue en una conferencia de prensa la cual fue transmitida en su página de Facebook con una duración de 37 minutos en dónde el presidente nacional de Morena hizo su introducción presentando de tal manera un vídeo del Museo del Desierto en dónde se muestra una voz “en off” la cual se escucha hablar del “Rikelmeraptor” y que en 2023 “se extinguirán los últimos dinosaurios”.
Asimismo, Delgado Carrillo afirmó que durante octubre van a emitir la convocatoria para el estado de Coahuila, con la finalidad de seleccionar a quien será el coordinador de trabajos de organización, formación de comités y de defensa de la cuarta Transformación.

Registro. Dicho lo anterior, luego de precisar que los registros de los aspirantes serán el 3 y 4 de noviembre los cuales serán los días de registro, el dirigente Mario Delgado Carrillo insiste en que la definición se dará a más tardar el 12 de diciembre.
Con esto, menciona que ya tendrían listas las tareas de organización para las elecciones del 2023 con la formación de comités y la defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila. De tal manera que las encuestas con las que cuenta hasta el momento, Morena se coloca como el partido político con mayor preferencia en Coahuila y en el Estado de México.
Dicho procedimiento, será un proceso abierto, el cual se resolverá a través de encuestas, con la finalidad de que la gente cuente con la oportunidad de decidir quien debe encabezar estos trabajos.

Morena definirá a coordinador electoral 2023
Morena definirá a coordinador electoral 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena definirá a coordinador electoral 2023