Mora aprende lo bueno del Conejo malo

Mora aprende lo bueno del Conejo malo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El rapero puertorriqueño, quien estrena disco, comenta que de igual forma que lo hace Bad Bunny.

Mora prefiere atreverse para evolucionar que no haberlo intentado, dice. Al rapero le basta ver los ejemplos que tiene en la música y particularmente con los diversos los artistas con los que ha hecho colaboraciones.

“Trato de aprender de todo el mundo, aunque quizá sea un artista que no está en mi mismo nivel, pero sacarle el lado positivo”, aseguró.

Pero sin duda quien le ha dejado una lección mayor ha sido el máximo exponente del reggaetón actual, Benito Martínez, Bad Bunny.

“Te llevas mucho más al aprender de alguien como Benito, está en un nivel más arriba que todos, aprender con él fuera de la música tras vestidores, cómo reacciona a las situaciones, es algo único”, expresa Mora.

Gabriel Armando, su nombre real, agradece que el Conejo Malo, para quien ha compuesto canciones y ha realizado colaboraciones como “Volando”, “Soliá” y “Verano sin ti”, se dé tiempo de escuchar su música.

“Con todo el trabajo que tiene, se da tiempo para darme su apoyo y ayuda, eso me abre la mente y pienso: ‘Si este tipo, el más ocupado del género, puede hacerlo, yo también puedo’, es cuestión de cada persona llevarte alguito y utilizarlo a tu favor”.

“Soy una persona influyente y principalmente sé que llego a muchos chamaquitos, por eso quiero que vean que soy una persona normal y corriente”.

Para ello, agrega, trata de no perder el piso y rodearse de gente que lo apoye.

“Ayuda tener claro muchas cosas, como que eres humano, que no eres un dios, que sigues cometiendo errores, pero es cuestión de aprender de ellos para no cometerlos de nuevo.

“Influye también la gente con la que te rodeas, la que está en mi círculo se ha ganado mi confianza y trabaja igual de fuerte que yo, es cuestión de no olvidar quién eres como artista”.

En el Paraíso

Si bien asegura que mantiene los pies en el suelo, nada le ha impedido crear su Paraíso, como titula su nuevo álbum, en el que explora nuevos ritmos.

“Cuando llegó el trap, alguien tuvo que atreverse a eso; cuando llegó el reggaetón, alguien tuvo que decidirse, ahora yo lo hago con sonidos nuevos, con mejor producción”, señala.

Considera el disco, incluso, lo más atrevido que ha hecho.

“Quise hacer una mezcla de sonidos nuevos, y ahora con este disco tuve esa oportunidad, esto lo veo como una prueba, a ver si lo que me gusta a mí es lo que le gusta a la gente”.

Nunca se cuestionó sacar este disco, afirma; no dudó, aunque eso signifique que quizá no todos entiendan su propuesta.

“Estoy seguro de lo que estoy haciendo, en esta vida, el que no arriesga no gana”.

El intérprete del tema “Calentón” explica que su objetivo es hacer música con la pasión que eso conlleva.

Ahora lanza su nuevo disco, que incluye colaboraciones con Quevedo, Danny Ocean, Paopao, YOVNGCHIMI y De La Ghetto, y el primer sencillo es “Domingo de bote” .

Mora aprende lo bueno del Conejo malo
Mora aprende lo bueno del Conejo malo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mora aprende lo bueno del Conejo malo