'Montachoques' intentan extorsionar a un paisano

'Montachoques' intentan extorsionar a un paisano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dos tipos le cerraron el paso y lo acusaron de haberlos chocado para después pedirle una fuerte suma de dinero. 

Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva montaron un operativo en horas de la mañana, para tratar de detener a un par de "montachoques" que intentaron estafar a un paisano, pero logró escapar.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando Alberto "N" quien provenía del estado de Texas, abordo a elementos de Tránsito Municipal en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey de la colonia Guadalupe, para denunciar que dos tipos lo venían siguiendo desde que entró a Monclova.

El afectado agregó que al circular por el bulevar Harold R. Pape, dos tipos que viajaban en un Nissan Sentra, color gris, le cerraron el paso y lo acusaron de haberlos chocado para después pedirle una fuerte suma de dinero, pero él continuó su trayecto y los delincuentes empezaron a seguirlo, hasta que se percataron que abordo la patrulla.

Movilización. Los oficiales de Tránsito Municipal de inmediato dieron parte a los demás patrulleros, incluyendo a los elementos Preventivos, pero pese a que se montó un intenso operativo, no lograron dar con el paradero de los "montachoques".

Finalmente, los representantes de la ley escoltaron al paisano que viajaba en una camioneta tipo Van, modelo 2005 y que tenía como destino el estado de San Luís, hasta la salida de Monclova, para evitar que fuera víctima de algún delito.

'Montachoques' intentan extorsionar a un paisano
'Montachoques' intentan extorsionar a un paisano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Montachoques' intentan extorsionar a un paisano