Monclovenses vivieron un súper domingo deportivo y muy familiar

Monclovenses vivieron un súper domingo deportivo y muy familiar
Francisco García / El Tiempo Monclova

CANACO reporta ganancias millonarias en un fin de semana.

Aunque no se tienen una estimación de la derrama económica que dejaría el Juego de Estrellas y el festejo del Día del Padre. La Cámara de Comercio calificó como, un éxito ambos eventos. “El cual dejó un buen sabor de boca”. Comentó Arturo Valdez Pérez. “La verdad nos fue muy bien a todos. Fueron dos fechas importantes. Una de ellas no lo habíamos tenido como es el Juego de Estrellas con un estadio a reventar con más de 8 mil aficionados y con el triunfo de la zona norte”.

El representante de más de 600 socios de Monclova. Comentó que previo al juego de béisbol. Desde el viernes 17 y todo el sábado detectó una gran afluencia en comercios y restaurantes.  Había mucho movimiento. Y no se diga el Moll. Lleno totalmente". Agregó. 

Indicó que, pese a que la economía va muy despacio por los constantes aumentos a la canasta básica y ligeros incrementos de la gasolina, y gas LP por la inflación. Al menos en tres días consideramos que hubo una muy buena derrama económica que se dio en Monclova y espero que el municipio lo tome como una experiencia, el estado y los empresarios para seguir fomentando este tipo de actividades entre todos.

"Esta derrama económica es de otro tipo. No metal mecánico a la que estamos acostumbrados. Es economía de turismo y deja importantes logros”. 

Exhortó a las autoridades a seguir fomentando este tipo de actividades en el ramo turístico ahora que Monclova se dio a conocer aun mas en el ramo nacional e internacional por las transmisiones que realizaron cadenas estadounidenses como FOX Sport y ESPN.

Monclovenses vivieron un súper domingo deportivo y muy familiar
Monclovenses vivieron un súper domingo deportivo y muy familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses vivieron un súper domingo deportivo y muy familiar