Monclovenses prefieren denunciar en redes sociales

Monclovenses prefieren denunciar en redes sociales
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dan seguimiento a lo reportado en Facebook.

Los monclovenses siguen prefiriendo denunciar hechos delictivos mediante las redes sociales, que formalmente ante las autoridades competentes, tal es el caso del intento de secuestro de un alumno de la escuela 147 y otro en la colonia Praderas.

El director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Alcocer señalo ante los medios de comunicación que no cuentan con ninguna alerta por los presuntos intentos de secuestro, ya que no hay denuncia formal.

La psicosis inicio el pasado 9 de junio, luego de que cerca de las 20:50 horas una madre de familia alertara a las autoridades que sobre la calle Villa Florida de la colonia Praderas, un hombre se le acerco a su hijo a bordo de un coche indicándole que le regalaría una pelota y dulces si subía con él. Sin embargo, pese a que la mujer indico que en su momento si hizo el reporte al 911, no presentó una denuncia formal ante las autoridades competentes, para que se abriera la correspondiente investigación.

Alerta. Mientras que el pasado 14 de junio el mismo director de la escuela 147 mediante un pequeño comunicado diera parte de la situación delicada que había vivido un alumno, pero tampoco se presentó la denuncia correspondiente. Pero el modo operandi del presunto robachicos fue el mismo cercarse a un menor de edad y desde arriba de su coche ofrecer dulces, hecho que presuntamente fue visto por un padre de familia.

Seguridad. Ante lo mencionado y pese a la falta de denuncia la Policía Municipal, sigue investigando los hechos y brindando seguridad principalmente en las escuelas, ya que señalaron que no pueden descartar nada y prefieren estar alertas. 

Pero recomendaron no alarmarse o caer en psicosis ya que estarán atentos a todo reporte para actuar con inmediatez cuando se requiera, ya que también se dijo que de 10 reportes que surgen de las redes sociales 1 es el que resulta ser real y los demás es solo para crear psicosis.

Monclovenses prefieren denunciar en redes sociales
Monclovenses prefieren denunciar en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses prefieren denunciar en redes sociales