Monclovenses piden habilitar más áreas verdes en la ciudad

Monclovenses piden habilitar más áreas verdes en la ciudad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Todo con el objetivo de que las personas del sector a oriente cuenten con un lugar seguro para realizar deporte.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, manifestó que existen diversas peticiones de ciudadanos ante el municipio, en donde requieren de una mayor cantidad de áreas deportivas que sean habilitadas y aptas para poder pesar, ejercitarse y hacer deporte.

Manifestó que en la visita a la colonia independencia se puedo visitar un campo de Béisbol y Softbol en buenas condiciones, en donde se pudo platicar con deportistas y entrenadores, los cuales hacen peticiones de techado para el área de gradas, árboles y mantenimiento. Sin embargo, en otras áreas de la ciudad se contempla realizar algunas obras de este tipo.

Comunicó que la próxima área trabajada será en la colonia 21 de Marzo, pues se cuenta con un espacio destinado al deporte que es muy grande y se contempla elaborar una obra para construir un campo de futbol con pasto artificial y gradas, con plantación de árboles ya grandes para generar sobra y protección ante el sol.

Todo con el objetivo de que las personas del sector a oriente cuenten con un lugar seguro para realizar deporte, principalmente los jóvenes.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a cuidar de su salud y realizar deporte y que mantengan las áreas que serán rehabilitadas en buen estado, a pesar de que el personal del ayuntamiento estará trabajando para realizar constantes mantenimientos. 

Cuídanos de otras colonias se acercaros a el alcalde para realizar este tipo de peticiones, con el objetivo de que más áreas recreativas sean rehabilitadas.

Monclovenses piden habilitar más áreas verdes en la ciudad
Monclovenses piden habilitar más áreas verdes en la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses piden habilitar más áreas verdes en la ciudad