Monclovenses marchan por el derecho de la mujer y la vida

Monclovenses marchan por el derecho de la mujer y la vida
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Por parte del DIF ya se está trabajando en la parte de la prevención del embarazo adolescente. 

El pasado 9 de octubre se llevó a cabo la marcha por la mujer y la vida en el municipio, en dónde estuvo presente la primera dama de Monclova, Leticia Carrillo; además de ciudadanos que se mantienen a favor de la vida.

Fue a partir de las nueve de la mañana donde dio inicio dicha marcha, haciendo menciones con comentarios como: “Somos la voz de los que no tienen voz” “Monclova es pro-vida”, entre otros. Dicho evento dio final en la plaza del Magisterio, en dónde se presenciaron diferentes testimonios de personas hablando acerca del mismo tema.

Carrillo menciona qué, este tema de salud es muy importante para las mujeres, pues es necesario tratar de evitar que las jóvenes mujeres en situación difícil tomen la decisión de abortar, sin embargo, si llegan a dicha decisión es conceptible hacerles saber a las mujeres las ventajas y desventajas de dicho tema.

Asimismo. Comenta qué si es posible rescatar o cambiar la idea es también muy importante, además, menciona que por parte del DIF ya se está trabajando en la parte de la prevención del embarazo adolescente, en dónde se les hace conocer a los jóvenes que es un proceso que les cambia la vida, así como truncar su desarrollo sobre todo profesional.

Monclovenses marchan por el derecho de la mujer y la vida
Monclovenses marchan por el derecho de la mujer y la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses marchan por el derecho de la mujer y la vida