Monclova sin casos de viruela del mono

Monclova sin casos de viruela del mono
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dio a conocer que por el momento Monclova se encuentra libre de casos de viruela del mono.

Faustino Aguilar Arocha, quién es el jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Monclova, dio a conocer que la ciudad se encuentra libre de viruela del mono, además de que también no se registraron casos de dengue, por lo que afirma que se están contando con las medidas preventivas e incluso se está trabajando en el apoyo a otras regiones del estado.

Aguilar Arocha menciona que es gracias al buen trabajo de la secretaría de Salud quien es la que está llevando a cabo las medidas preventivas y cercos sanitarios, es la razón por la que dicho problema se mantiene controlado, las enfermedades que se presentan debido al contagio de viruela y dengue, quiénes llegaron a padecerlas no presentaron complicaciones ni requirieron atención de alta especialidad.

Asimismo, hasta el momento no se han presentado pruebas para analizar, ya que no se han brindado atención a personas con algún síntoma similar a las enfermedades antes mencionadas, por lo que Aguilar Arocha aseguró que hasta el momento se tiene todo controlado en cuanto a estos padecimientos.

Monclova sin casos de viruela del mono
Monclova sin casos de viruela del mono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova sin casos de viruela del mono