Monclova registra tres asaltos en menos de 24 horas

Monclova registra tres asaltos en menos de 24 horas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Armas De fuego y cuchillos fueron utilizados en los atracos.

En menos de 24 horas se registraron tres asaltos, dos en farmacias y otro a una tienda Oxxo, pero pese a que se registró una rápida movilización por parte de la Policía Municipal, no se logró la detención de los ladrones. 

El primer atraco fue reportado alrededor de las 20:30 horas del viernes, en la farmacia Guadalajara, localizada sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Doctor Dávila, donde un solitario delincuente despojo a las cajeras de dinero en efectivo y mercancía.

Minutos más tarde, cerca de las 21:00 horas del mismo día, un hombre ingresó a la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Ildefonso Fuentes, entre calle Matamoros y Jesús Silva de la Zona Centro, tomando una coca para después salir sin pagar.   

En el negocio los oficiales Preventivos se entrevistaron con Leopoldo, encargado del negocio, quien menciono que el tipo ingreso a la tienda y se dirigió a los enfriadores para tomar una fresca, para después huir corriendo.

Arma de Fuego. Horas más tarde cerca de las 18:20 horas del día sábado, un delincuente ingreso a la farmacia Benavides, ubicada sobre el bulevar Juárez del sector el Pueblo y tras amenazar a las empleadas se llevó una fuerte cantidad de dinero.

La encargada de la farmacia de nombre Celia de 27 años de edad, indicó a las autoridades que el ladrón las amenazo con un arma de fuego y se llevó 12 mil pesos en efectivo que era parte de las ventas del día. 

Movilización. En los tres robos con violencia los elementos de la Policía Preventiva implementaron rápidos operativos de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero de los amantes de lo ajeno y solo pudieron dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Los investigadores de la Fiscalía General del Estado se presentaron a tomar nota y evidencias de los asaltos a mano armada, pero en los tres casos solo pudieron aconsejar a las víctimas pasar ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia.

Monclova registra tres asaltos en menos de 24 horas
Monclova registra tres asaltos en menos de 24 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova registra tres asaltos en menos de 24 horas