Mole Horror Edition: La oscuridad llegó a la CDMX

Mole Horror Edition: La oscuridad llegó a la CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La convención se inauguró ayer.

A tres días antes de celebrarse el tradicional Día de Muertos en México, la capital se llenó de actividades, una de ellas fue la convención La Mole, esta vez en su edición de terror

Desde muy temprano, cientos de fanáticos y asistentes formaron una larga fila para lograr ingresar antes de que los stands de la convención se llenaran, en b´suqueda de memorabilia de sus películas, series, comics, o libros favoritos de la cultura geek.

Otras de las actividades más esperadas por las y los presentes fueron las charlas con exponentes.

Uno de los primeros en participar en una de las charlas del día de su inauguración fue el locutor y actor de doblaje Andrés Gutiérrez, reconocido por realizar la voz de Thor, el mítico personaje de Mundo Cinematográfico de Marvel.

convencion_mole_edicion_del_horror2.jpg

El cosplay y maquillajes horrorosos no se hicieron esperar, ya que en uno de los stands maquillistas profesionales, generaban máscaras hiperrealistas, inspiradas en la piel de los personajes más horrorosos del cine. 

convencion_mole_edicion_del_horror1.jpg

Pero, sin duda, uno de los mejores momentos de la tarde llegó cuando el historietista surcoreano Jim Lee, quien ha trabajado históricamente para la marca DC y ha realizado diseños del último gran estreno de la franquicia "Black Adam", convivió con algunas y algunos de sus fans, tomándose fotografías y firmando autógrafos. 

Un stand dedicado completamente a la saga de "Chucky, el muñeco diabólico", con figuras tamaño real del asesino más temido de nuestra infancia aderezaba la tarde, además de las decenas de personas que se visitieron a imagen y semejanza del personaje, en honor a la icónica película, una de las clásicas de Halloween. 

Pero el momento más esperado de la tarde llegó con la aparición del histrión Danny Trejo, recordado por la cultura pop por su participación en la película "Halloween". 

Si bien. el costo para poder convivir con el actor, que también ha aparecido en películas como "Sangre por sangre", y la serie "Braking Bad". osciló en los mil 400 pesos, los grandes fans no dudaron en gastar sus ahorros para una foto con el artista. 

Si no tuviste la oportunidad de asistir en el primer día de actividades, hoy continuarán las convivencias con los mismos protagonistas.

Mole Horror Edition: La oscuridad llegó a la CDMX
Mole Horror Edition: La oscuridad llegó a la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mole Horror Edition: La oscuridad llegó a la CDMX