Modo verano, Rosalía eleva la temperatura con entallado traje de baño

Modo verano, Rosalía eleva la temperatura con entallado traje de baño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante española se llevó todas las miradas con un increíble posteo desde el mar.

Rosalía es una cantante, compositora, productora y actriz española y que gracias a su nuevo álbum, ‘Motomami’ ha logrado romper varios récords en tan poco tiempo. La artista de 29 años cautiva no sólo con su talento y su coreografía sobre el escenario, sino también con su hermosura y así lo demostró en su cuenta de Instagram donde compartió una sesión de fotos desde el mar en donde lució su increíble figura y dejó atónito a todos sus seguidores.

Debido a su disco ‘Malamente’, Rosalía ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos y cinco más por su segundo álbum ‘El mal querer’, que la convirtieron en la cantante española más galardonada. Hace dos años, la intérprete de ‘Con altura’ obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino Urbano. Con su nuevo álbum llamado ‘Motomami’, ya ha roto varios récords y ha logrado posicionarse como el más escuchado.

Modo verano, Rosalía eleva la temperatura con entallado traje de baño

Por otro lado, Rosalía está disfrutando de que su último sencillo ‘Despechá’ se convierta en el último hit en el verano de Europa. Esta canción, además logró viralizarse en TikTok y miles de usuarios se unieron a la coreografía impuesto por la cantante española. Además, previamente había generado una gran cantidad de memes con su canción ‘Bizcochito’. El próximo 14 de agosto, la novia de Rauw Alejandro llegará a nuestro país para brindar un concierto en el Auditorio Nacional y luego continuará su recorrido por Monterrey.

A través de su cuenta de Instagram, donde Rosalía tiene más de 21 millones de seguidores, se encargó de presumir su increíble figura luciendo un ajustado traje de baño. La cantante española de 29 años aprovechó el verano para mostrarse en bikini y acompañada de unas largas botas de color rosa. El posteo alcanzó el millón de likes y tuvo miles de comentarios y revolucionó las redes sociales.

En los últimos días, Rosalía y Rauw Alejandro fueron vistos caminando muy románticos por las calles de Madrid. Luego de haber anunciado su romance hace ocho meses atrás, la pareja demuestra lo unido que están y no han tenido inconvenientes en dejarse fotografiar en público.

Modo verano, Rosalía eleva la temperatura con entallado traje de baño
Modo verano, Rosalía eleva la temperatura con entallado traje de baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modo verano, Rosalía eleva la temperatura con entallado traje de baño