MLB: Pete Alonso es eliminado del Home Run Derby 2022

MLB: Pete Alonso es eliminado del Home Run Derby 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El ganador de dos ediciones consecutivas del festival de cuadrangulares quedó corto en su intento de hacer historia en las Grandes Ligas.

La posibilidad de un tricampeonato se fue en un abrir y cerrar de ojos pues Pete Alonso fue eliminado del Home Run Derby 2022 en las semifinales frente a uno de los jugadores que promete ser una de las más grandes promesas de la Major League Baseball (MLB), el dominicano Julio Rodríguez. 

Alonso estaba frente al enérgico novato Rodríguez, quien disparó 32 jonrones en su actuación de primera ronda. J-Rod presionó al campeón defensor con otros 31 palos en su actuación de semifinales dejando todo en manos del bicampeón defensor.

Alonso comenzó un poco lento, conectó seis jonrones antes de tomar su tiempo fuera con alrededor de 1:40 minutos para terminar el tiempo reglamentario. Sin embargo, el Oso Polar comenzó a apretar el acelerador conectando 12 jonrones para llevar su total reglamentario a 18. El último minuto del tiempo de bonificación no fue suficiente para el dos veces campeón, que llegó a solo 23 jonrones antes de que se terminara el tiempo.

Rodríguez estará buscando convertirse en el tercer novato campeón en las últimas cinco ediciones del Home Run Derby, emulando al propio Alonso en 2019 y a Aaron Judge en 2017.

Pete Alonso llegó al evento como uno de los jugadores favoritos para llevarse el título tratando de convertirse en el primer jugador de la historia en Grandes Ligas que conquistaba el festival de cuadrangulares en tres ediciones consecutivas.

El ‘Oso Polar’ se quedó corto en el intento, pero no dejó de reconocer el gran talento de Rodríguez. Acabando su turno, fue a felicitar al originario de Loma de Cabrera y le pidió a la fanaticada un aplauso para él antes de retirarse. 

 

MLB: Pete Alonso es eliminado del Home Run Derby 2022
MLB: Pete Alonso es eliminado del Home Run Derby 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLB: Pete Alonso es eliminado del Home Run Derby 2022