MLB anunciará el Giants vs Padres en CDMX para el 2023

MLB anunciará el Giants vs Padres en CDMX para el 2023
Agencias / El Tiempo

Esta serie será a dos juegos y se deberá disputar el 29 y 30 de abril.

El beisbol de las Grandes Ligas regresará a México en 2023, cuando los San Francisco Giants enfrentarán a San Diego Padres en el Estadio de los Diablos Rojos del México, el Alfredo Harp de la Ciudad de México.

La MLB (Major League Baseball) deberá anunciar en las próximas horas esta serie, que se jugará el 29 y 30 de abril del próximo año y formará parte de la temporada oficial del, tal como fue la de Dodgers-Padres en mayo del 2018 en Monterrey.
Este lunes, la oficina de México de MLB publicó una imagen en la que anticipa “una gran noticia”. Sin embargo, desde hace algunas semanas, la agencia AP había adelantado que ambos equipos californianos estarán en nuestro país el próximo año, lo cual también fue confirmado por Fox Sports con fuentes cercanas a MLB. El interés de esta serie aumenta porque ambas novenas son rivales divisionales, en la Oeste de la Liga Nacional.
Desde inicios del 2022, la MLB dio a conocer su calendario de juegos internacionales para los próximos años, en los que confirmó que la Ciudad de México recibirá juegos de temporada regular en los meses de mayo, desde el 2023 y hasta el 2026.

Pandemia postergó la visita de MLB al Harp Helú.  La última vez que la MLB visitó México fue en la mencionada serie entre Dodgers y Padres en el Estadio de Sultanes. Particularmente en la Ciudad de México, el último equipo de la Gran Carpa que la visitó fue precisamente Padres, aunque con un equipo de prospectos, para jugar un partido de exhibición frente a los Diablos Rojos, para la inauguración del Alfredo Harp en marzo del 2019. Ese inmueble capitalino había sido elegido para recibir juegos de temporada regular en 2020. Sin embargo, la pandemia postergó los planes, por lo que será hasta el 2023 en que se concrete la presencia del mejor beisbol del mundo en nuestro país. Desde hace varias temporadas, tanto Giants como Padres han protagonizado una de las batallas divisionales más interesantes de Grandes Ligas, sobre todo con San Francisco como campeón en 2010, 2012 y 2014, hasta que Dodgers se convirtió en los últimos años en el líder indiscutible de ese sector, precisamente con Giants y Padres como sus contrincantes más duros del Oeste en la Liga Nacional. Actualmente, Padres (70 ganados y 59 perdidos) es segundo lugar de la División a 19.5 juegos de desventaja sobre Dodgers.

MLB anunciará el Giants vs Padres en CDMX para el 2023
MLB anunciará el Giants vs Padres en CDMX para el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLB anunciará el Giants vs Padres en CDMX para el 2023