'¡Mis ahorros!': así recreó Cynthia Klitbo la icónica escena de Sylvia Pasquel

'¡Mis ahorros!': así recreó Cynthia Klitbo la icónica escena de Sylvia Pasquel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ambas actrices interpretaron a Isaura en desesperación por la pérdida de su colchón relleno de fajos de billetes.

Sylvia Pasquel ha actuado en muchas telenovelas, pero una de sus más icónicas escenas fue en Amarte es mi pecado (2004), concretamente cuando a su personaje Isaura le tiran a la basura el colchón que resguardaba cientos de fajos de billetes.

En una inmensa desesperación, Isaura sale corriendo a perseguir al camión y ante la impotencia, en la escena llora mientras grita: “¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! ¡Tanto que me costó ahorrarlo!”.

Casi 20 años después, volvió a producirse esta historia, pero ahora en la telenovela Mujer de Nadie (2022), donde Isaura es la actriz Cynthia Klitbo.

El pasado 5 de agosto, el canal de YouTube de Las Estrellas colocó la secuencia donde ocurre la desgarradora pérdida de dinero, solo que ella hizo una pequeña variación, pues se desgarró gritando “¡Mi dinerito, mi dinerito!”.

Es por esto que las personas que disfrutaron en su momento de la época actuación de Pasquel, apreciaron de igual manera la labor de Klitbo, comparando de esta manera la modificación de la icónica frase: “2004: ‘¡Mis ahorros, mi dinero!’, 2022: ‘¡Mi dinerito, mi dinerito!’”.

Otros de los comentarios fueron “¡Odien lo que sea de Mujer de Nadie pero hay que admitir que Cynthia Klitbo estuvo a la altura!”, “La escena más esperada de la telenovela”, “Una lección de esto sería ‘Nunca guardes tu dinero debajo del colchón’”, “Tanto Cinthya Klitbo como Silvia Pasquel hicieron excelente actuación en la escena del colchón, las dos diferentes a su estilo pero ambas son arte” y “Si bien la escena original es sublime e insuperable (con la gran Pasquel) hay que reconocer la gran actuación de Cynthia Klitbo”.

La telenovela Mujer de nadie aún está en emisión a través del canal Las Estrellas, sin embargo se pueden ver en el sitio oficial, solo que con un día de diferencia.

“Fernando se entera que le queda poco tiempo de vida a Paulina, por eso toma una decisión importante, Isaura pierde todos sus ahorros y busca a Rafael para chantajearlo con revelar la verdad”, se pudo leer como descripción del capítulo 40.

Desde que la hija de Silvia Pinal subió el fragmento de la telenovela a su cuenta de Tik Tok, miles de usuarios lo volvieron una tendencia en la plataforma pues lo usan en diversas situaciones como un plan arruinado, ya sea un viaje a la playa en época de lluvia, una propiedad dañada por algún motivo, un preciado objeto destrozado por mascotas, entre otras desgracias.

La propia actriz ya había hecho su propio “remake” de esa icónica escena en 2021. Fueron los mismos internautas quienes solicitaron a la famosa actriz que reinterpretara el característico momento. Pasquel incluso subió videos maquillándose los dientes como el personaje de Isaura para después iniciar la grabación.

De fondo sólo tiene la música dramática de Amarte es mi pecado mientras corre en un pequeño patio y menciona el diálogo de “¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! Tanto que me costó ahorrarlo!”. En su Tik Tok cuidó incluso el detalle de usar la misma cangurera que traía puesta Isaura.

También compartió otro video donde hace el característico silbido de Isaura cuando uno de sus planes sale a la perfección. La recreación de la mítica escena tuvo un gran recibimiento por sus seguidores en Tik Tok, quienes dejaron comentarios como “me encantó la forma en que se pintó los dientes, perdón, labios”, “sigue teniendo el toque” y “la base del meme ha sido actualizada”.

En ese TikTok, Pasquel tuvo más de 800 mil “Me gusta” dentro de esta red social y más de 10 mil comentarios.

'¡Mis ahorros!': así recreó Cynthia Klitbo la icónica escena de Sylvia Pasquel
'¡Mis ahorros!': así recreó Cynthia Klitbo la icónica escena de Sylvia Pasquel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Mis ahorros!': así recreó Cynthia Klitbo la icónica escena de Sylvia Pasquel