Mille Bobby Brown inspira su nuevo look en los años 20

Mille Bobby Brown inspira su nuevo look en los años 20
Agencias / El Tiempo de Monclova

El flapper bob es uno de sus estilos favoritos hasta la fecha, Mille no se ha quedado con las ganas de seguir probando looks nuevos, y le favorecen 100%. 

Desde el bob con curvas suaves hasta el boy bob, no se puede negar que este corte encabeza la agenda de tendencias de cabello para el 2022. Y gracias a Millie Bobby Brown, hay un nuevo bob que debes considerar: el ‘flapper bob’, inspirado en los años 20. Esta forma corta y afilada era la preferida por las jóvenes brillantes de la década, conocidas como ‘flappers’, y se llevaba como símbolo de su estilo moderno y liberal.

En 2022, Millie Bobby Brown cortó su larga melena en favor de una versión moderna del corte recto de las flappers, antes de su cumpleaños 18 en febrero.
Aunque Millie ha mantenido su nuevo estilo en secreto mientras estaba de vacaciones, sus fans vieron su nuevo corte de cabello en la página web de su marca de maquillaje Florence by Mills y han estado ocupados haciendo su nuevo estilo popular desde entonces.

Su estilista. El estilista que cortó el nuevo look de Millie, Pete Burkill, embajador creativo de Josh Wood Colour, confirmó que no se trata de una peluca, sino que está inspirado en los looks de las flapper de los años 20. ‘Millie tenía muchas ganas de probar un nuevo peinado corto y pensado mucho en él con algunas referencias vintage increíbles. Al igual que un flapper bob, el cabello se lleva lo más corto posible para que tenga impacto, pero también queríamos hacerlo lo más versátil posible a la hora de peinarlo’.

La característica que define a este moderno ‘flapper bob’ es que ‘llega hasta la barbilla y es realmente afilado, con un perímetro definido y una forma cuadrada, pero tiene una textura interna suave que permite que la forma natural salga a la luz. Esto te permite llevarlo al siguiente nivel con productos para dar volumen y secarlo con un cepillo redondo para conseguir un look chic; o si no quieres peinarlo, puedes aplicar una crema para rizos y dejarlo secar al aire, pero aún así obtendrás un gran acabado’. 
‘Luego está el flequillo, pero a diferencia de la tendencia de los flequillos profundos, éste es un flequillo fino y poco profundo’, revela Burkill, ‘así que se puede peinar hacia atrás, estilizarlo con una raya lateral o en una cola de caballo y no te darías cuenta de que está ahí’.

El flequillo. Y la forma cuadrada son un guiño al bob vintage de los años 20, pero al permitir que la textura y el movimiento del cabello se reflejen en el corte, lo hace más moderno". Además, el atrevido color, mucho más oscuro e intenso, contribuye al impacto dramático". El estilista revela que a Millie le encantó el resultado final. ¿Y qué no nos podría gustar de un corte recto que te da tantas opciones?
Y es que Millie compartió la foto de su nuevo look con la frase: "He dejado de crecer, León, ya sólo me hago mayor", línea de Natalie Portman en The Professional, película que protagonizó la ganadora del Oscar cuando tenía 12 años.

Mille Bobby Brown inspira su nuevo look en los años 20
Mille Bobby Brown inspira su nuevo look en los años 20 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mille Bobby Brown inspira su nuevo look en los años 20