Militares y policías incautan 300 kilos de cocaína en retén

Militares y policías incautan 300 kilos de cocaína en retén
El Universal / El Tiempo de Monclova

El apoyo que brinda el gobierno de México en las tareas de seguridad y refrendó su compromiso de seguir trabajando juntos para devolver a las familias potosinas.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- Elementos de las fuerzas federales y estatales decomisaron 300 kilogramos de cocaína durante una revisión en la carretera de Villa de Arista, cuyo valor en el mercado podría ascender a más de 150 millones de pesos.

Personal del Ejército apoyado por la policía de San Luis Potosí aseguró una pipa que transportaba 278 paquetes del alcaloide en un doble fondo, y fue arrestado el operador de la pesada unidad como presunto responsable.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, en este punto de revisión a cargo de elementos del Ejército se ha decomisado casi media tonelada de esa droga en los primeros 100 días de la presente administración pública estatal, narcóticos que han sido puestos a disposición de las autoridades federales.

Además de la prevención y el combate frontal a la delincuencia que el gobierno de San Luis Potosí está implementando en las cuatro regiones de la entidad, se implementan campañas de prevención de adicciones y programas de salud para dejar el consumo de drogas por parte de la Secretaría de Salud (Ssa) y los Servicios de Salud del estado.

En la dependencia estatal reconocen, de acuerdo a un comunicado, el apoyo que brinda el gobierno de México en las tareas de seguridad y refrendó su compromiso de seguir trabajando juntos para devolver a las familias potosinas la paz y la tranquilidad que merecen.

Militares y policías incautan 300 kilos de cocaína en retén
Militares y policías incautan 300 kilos de cocaína en retén 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Militares y policías incautan 300 kilos de cocaína en retén