Migrante roba tienda de ropa “De Todo” de Frontera 

Migrante roba tienda de ropa “De Todo” de Frontera 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El ladrón entro por los ductos de aire, pero ya no pudo salir, por lo que espero que abrieran la puerta principal del negocio para salir corriendo.

“Abrí la puerta del negocio de mi hija y un hombre salió corriendo”, dijo Benito Calderón a los policías municipales, tras percatarse que un migrante había ingresado a la tienda de ropa de su hija, por la madrugada para robar 10 mil pesos y la ropa que llevaba puesta. 

El robo fue reportado en horas de la mañana cerca de las 09:00 horas, en el negocio denominado “De Todo”, ubicado en la calle Cuauhtémoc entre las calles Carranza y Madero de la Zona Centro de Frontera. 

Benito Calderón padre de la propietaria de nombre María Calderón, informó que llegar a temprana hora al negocio para iniciar con los preparativos e iniciar la venta, sin embargo, al levantar la cortina y abrir la puerta un hombre salió corriendo.

Extrañados por la situación ingresaron a la tienda para revisar y se percataron que el tipo había entrado por los ductos de aire, para después abrir la caja fuerte y sacar 10 mil pesos en efectivo, productos de las ventas de un día anterior.

Trascendió que la ropa que llevaba puesta cuando salió huyendo también era propiedad del local, agregando que el ladrón tenia aspecto de migrante por sus rasgos físicos

Del atraco los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un recorrido por el lugar, sin embargo, no fue exitoso.

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para levantar las evidencias correspondientes, indicando que el sujeto al ingresar al local, ya no pudo salir y espero a que abrieran para salir corriendo.

Migrante roba tienda de ropa “De Todo” de Frontera 
Migrante roba tienda de ropa “De Todo” de Frontera  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante roba tienda de ropa “De Todo” de Frontera