Migrante es localizado ahogado en el río Bravo en búsqueda masiva

Migrante es localizado ahogado en el río Bravo en búsqueda masiva
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se pudiera creer que se trata de un migrante.

Un cuerpo más fue localizado sin vida en las turbulentas aguas del río bravo, donde hasta el momento no ha logrado ser identificado, pero derivado al fenómeno migratorio por el cual se atraviesa en la ciudad de Piedras Negras, se pudiera creer que se trata de un migrante.

La rodada por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se registró al filo de las 14:00 horas luego del avistamiento de una persona flotando en las aguas del río, por parte de pescadores, quienes rápidamente se comunicaron al número de emergencias 911, para dar parte de los hechos.

SEMEFO. En el lugar se logró ubicar a una persona de tés morena, en un estado avanzado de descomposición, bocabajo el cual portaba un pantalón de mezclilla y una playera de color gris, el hallazgo se realizó a la altura de la colonia Morelos, para ser exactos a la altura del conocido barrio el molcajete. El cadáver se encontraba atorado entre unos carrizos que se encuentran en un tipo isleta en medio del río, por lo que las acciones por parte del Grupo Beta, en coordinación con elementos del heroico cuerpo de bomberos fue tedioso, pero finalmente al lograr recuperar el cuerpo, fue puesto a disposición del SEMEFO, quien se encargara de realizar la necropsia de ley. Por su parte la Fiscalía General del Estado, horas después informó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, donde se descartaron que la víctima contará con huellas de violencia; asimismo ya se está trabajando con los cónsules centroamericanos.

Migrante es localizado ahogado en el río Bravo en búsqueda masiva
Migrante es localizado ahogado en el río Bravo en búsqueda masiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante es localizado ahogado en el río Bravo en búsqueda masiva