Migrante es asaltado y brutalmente golpeado

Migrante es asaltado y brutalmente golpeado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Caminaba por las orillas del río Bravo, y el asalto se registró cerca de la colonia Morelos.

Un migrante originario de Honduras, fue agredido a golpes por un grupo de sujetos que lo interceptaron cerca de la orilla del Río Bravo, a la altura de la colonia Morelos, al momento en que él deambulaba por el sitio.

El afectado, de nombre Walter Samir N, acababa de ser deportado del vecino país de los Estados Unidos; sin embargo, arribo inmediatamente hasta la casa del migrante frontera digna, donde le dieron a conocer que no había espacio para ser recibido, por lo que opto por comenzar a caminar hacia el caudal, con la finalidad de poder internarse de nueva cuenta al mencionado país.

La agresión. Al momento de llegar a la altura de la colonia Morelos, tres sujetos interceptaron su paso al migrante para de manera inmediata comenzar a golpearlo en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, posteriormente lo despojaron de un teléfono celular y del poco dinero con el que contaba para sus gastos personales, posteriormente los maleantes lograron darse a la huida.

Vecinos del sector, al percatarse de los hechos, solicitaron apoyo a las autoridades y cuerpos de rescate que acudieron al sitio para trasladarlo a un hospital donde actualmente se reporta como grave; la Fiscalía General del Estado, ya inicio una carpeta de investigación, pero no ha logrado ubicar a los responsables, así mismo se destaca que no es la primera ocasión que se registra un hecho de dichas características por el sitio.

Migrante es asaltado y brutalmente golpeado
Migrante es asaltado y brutalmente golpeado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante es asaltado y brutalmente golpeado