Mick Schumacher, 'piloto del día'

Mick Schumacher, 'piloto del día'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alemán ha sido elegido como el mejor corredor de la prueba en Austria

Gran fin de semana para el hijo del Kaiser quien después de una buena actuación tanto el viernes en la clasificación convencional, como el sábado en el sprint, y el domingo en la carrera tradicional, ha sido capaz de cruzar la línea de meta en sexta posición, lo que supone no solo su mejor resultado en F1 hasta la fecha, sino también su segundo Gran Premio acabando entre los diez mejores, después de la buena actuación que nos brindó en Silverstone, donde acabó en octavo lugar.

Gracias a su buena actuación en el Red Bull Ring, los aficionados han elegido a Schumacher como el piloto del día, la primera vez que lo consigue desde que debutó en Fórmula 1 la temporada pasada. 

El piloto de Haas se ha mostrado muy competitivo y ha repetido la lucha que tuvo ayer con Lewis Hamilton. "Volver a luchar con Lewis ha sido divertido. Me he sentido muy diferente en comparación con ayer, obviamente sabiendo que teníamos que cuidar los neumáticos", ha comentado Schumacher tras la carrera.

Pese a ello, hoy ha podido resarcirse de esas impresiones desagradables gracias a una actuación muy consistente, en la línea de lo que hemos visto desde el viernes, finalizando por delante de aquellos rivales más directos como eran el propio Kevin, los McLaren, o los Alfa Romeo; en lo que ha sido la mejor posición en F1 de toda su vida

 

Mick Schumacher, 'piloto del día'
Mick Schumacher, 'piloto del día' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mick Schumacher, 'piloto del día'