Mick Jagger da positivo a COVID-19 y los Rolling Stones cancelan concierto

Mick Jagger da positivo a COVID-19 y los Rolling Stones cancelan concierto
Redacción / El Tiempo de Monclova

En redes sociales la banda dio a conocer que su líder de 78 años atraviesa el coronavirus con síntomas.

Mick Jagger dio positivo de coronavirus en plena gira europea de The Rolling Stones, que tuvo que cancelar al menos un concierto de los programados, a causa de la salud del cantante.

Este lunes, la banda dio la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que se reveló que el frontman de 78 años atraviesa el coronavirus con síntomas. No se especificó cuáles son.

"The Rolling Stones se ve obligado a cancelar el concierto de hoy en Ámsterdam, en el Johan Cruyff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo tras experimentar síntomas de covid a la llegada al estadio", explica el breve estamento.

"La banda lamenta profundamente la posposición de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los músicos y el equipo de la gira tiene prioridad", continúa el texto, en el que se asegura que el show será reprogramado y que los tickets mantendrán validez.

Horas antes del anuncio, la banda había mostrado su arribo al escenario, a través de un video en el que se podía observar a Ronnie Wood en un vehículo y hablando a la cámara.

Jagger, quien a lo largo de la gira europea compartió fotos y momentos de la actividad, siempre sonriente y enérgico, también compartió un breve comunicado en sus redes sociales. Allí expresó: "Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam de esta noche con tan poca antelación. Desafortunadamente acabo de dar positivo de covid", y agradeció la paciencia y la comprensión del público.

Los Rolling Stones tienen previsto tocar este viernes en Suiza, el 21 en Milan y el 25 en Londres. Todavía no hubo anuncios en relación a lo que pasará con esos recitales, que probablemente dependerán de la evolución de Jagger o de la eventual aparición de más casos positivos de covid.

Mick Jagger da positivo a COVID-19 y los Rolling Stones cancelan concierto
Mick Jagger da positivo a COVID-19 y los Rolling Stones cancelan concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mick Jagger da positivo a COVID-19 y los Rolling Stones cancelan concierto