Michelle Salas conquistó Italia con fotografía en bikini

Michelle Salas conquistó Italia con fotografía en bikini
AGENCIAS / EL TIEMPO

Durante su viaje por Capri, Italia, Michelle Salas lució uno de los looks más glamurosos y frescos para el verano

ITALIA, 6 ago.

La hija del cantante Luis Miguel, recurrió a sus redes sociales con su cuenta de Instagram aparece un camino rodeado de vegetación en Capri, Italia, posó con un sostén bandeau del traje de baño blanco con estampados grises, además de un top de manga larga abombadas y un pareo blanco con abertura sobre la pierna.

Agregó gafas solares ovaladas, joyería plateada, así como un bolso de mano Prada con rayas azules y blancas. Su cabello se lució en un apretado moño alto, mientras su rostro estuvo definido con maquillaje bronceado uniforme al resto de su piel.

“Capri-sun”, escribió bajo su publicación.

Michelle Salas ha estado viajando con frecuencia por Europa, en los que se ha lucido con impresionantes y exclusivos atuendos, dignos de una it-girl. Durante el actual viaje a las costas italianas, la influencer fue invitada a la gala benéfica anual de LuisaViaRomaxUNICEF, misma a la que asistió Jennifer Lopez.

Para la noche especial, Salas usó un elegante y sensual vestido de lentejuelas de Michael Kors y zapatillas de Giuseppe Zanotti, el cual contó con un panel descubierto en un costado del vientre, y un brazo descubierto, además presentó una abertura en la pierna izquierda.

Agregó discreta joyería de diamantes y presumió su belleza destacada con maquillaje en tonos claros, labial nude, un fino cat eye y blush rosado con iluminador compartiendo en Instagram compartió detalles de su total black look, de su peinado y accesorios.

Su viaje por el Mediterráneo se dio en medio de su participación en la última campaña publicitaria de Carolina Herrera, dedicada a los cosméticos y productos de belleza.

Michelle aparece en un clip de tutoría de maquillaje promocionando los labiales de las colecciones recién salidas de la marca, así como sus rubores, máscara para pestañas y blush.

“Hola a todo el mundo. Soy Michelle Salas y les voy a enseñar mi rutina de maquillaje. ¡Vamos!”, dice la modelo e influencer en inglés antes de comenzar a maquillarse.

Esta no es la primera vez que la influencer colabora con la marca de lujo. Normalmente recurre a sus redes sociales para compartir fotografías o videos luciendo prendas y accesorios exclusivos con marcas como Dior, ha sido unida a la marca desde hace varios años, debido a una pasantía que hizo con Carolina Herrera en las oficinas de Nueva York.

“Fue una experiencia que me enseñó y me dejó muchísimo. Estudiar moda y al mismo tiempo trabajar ahí fue la perfecta combinación para entender un poco más de cerca de lo que realmente se trataba la industria de la moda”, dijo Salas.

Michelle Salas conquistó Italia con fotografía en bikini
Michelle Salas conquistó Italia con fotografía en bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas conquistó Italia con fotografía en bikini