Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirman su romance

Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirman su romance
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Después de muchos rumores y de protagonizar una telenovela juntos, la pareja de actores confirmó su romance.

Hace unos días, el actor Matías Nova hablaba por primera vez sobre los rumores de su posible relación sentimental con la actriz Michelle Renaud. "No te puedo decir nada, ustedes no pueden interpretar si sí o no. Nada más te estoy diciendo que estoy muy contento, muy feliz, y sí, mi corazoncito está también muy contento". 

Aunque su respuesta en ese momento fue inconclusa, este jueves los actores han confirmado su romance al posar felizmente para la portada de"Hola", revista en la que contaron su historia de amor, que comenzó con una amistad.

"La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Pd Después de esta hermosa portada, si no envejecemos juntos ¡que oso! Te amo siamés", escribió Michelle junto a la foto. 

La actriz mexicana de 34 años y el actor chileno de 42 años protagonizan "La herencia: un legado de amor", telenovela que se transmite por Univisión. “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista", asegura Matías Novoa. 

michelle renaud matias novoa romance

Los rumores que los involucraban a ambos eran respecto a sus parejas anteriores; Michelle había terminado con el también actor Danilo Carrera, mientras Matías Novoa se estaba separando de su esposa Isabella Castillo. 

Sus amigos más cercanos han comentado con tiernas frases y emojis la publicación en la que confirman su romance. "Que viva el amor" escribieron Grettell Valdez y la cantante Karla Díaz, "Felicidades corazones" escribió Julian Gil. 

Aunque los comentarios negativos tampoco faltaron, la mayoría apuntando a sus anteriores relaciones, "¡A mí me encanta esta pareja! Pero sí me da un poco de penita cuando ponen cosas tipo 'ahora sí el amor de verdad' y dejan por el suelo a los anteriores (quizá algunos ex lo merecen jajaja, pero quizá algunos no)" escribió un usuario de Instagram. 

Anteriormente, Michelle Renaud estuvo relacionada con Osvaldo Benavides, quien a su vez andaba con Esmeralda Pimentel, y estuvo casada con Josué Alvarado, con el que tuvo al pequeño Marcelo.

 

Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirman su romance
Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirman su romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirman su romance