Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez le es infiel a Alessandra

Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez le es infiel a Alessandra
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mhoni Vidente volvió a asegurar que el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya se ha visto afectado y están atravesando una grave crisis debido a una infidelidad de parte del actor con una mujer de Hollywood. Una vez más, las relaciones del actor y comediante se han puesto bajo la atención pública debido a los rumores que han surgido sobre los supuestos problemas que tiene en su matrimonio ante la falta de atención que le ha dado a este gracias al trabajo que ha estado realizando durante los últimos años. 

Y es que aunque la astróloga ya había comentado en una ocasión que su matrimonio estaba en juego por dichos problemas y debido a que una mujer de quien no quiso revelar el nombre, comenzaría a tener una aventura con el intérprete y productor mexicano; en esta ocasión volvió a asegurar cosas muy negativas sobre su matrimonio. Hace unas semanas, Alessandra le envió un mensaje a la cubana en el que expresó su desagrado por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera sobre lo que supuestamente ocurre entre Derbez y ella; negando que fueran reales las acusaciones que ha hecho y asegurando que su matrimonio es más fuerte que nunca.

La supuesta amante. Aunque había revelado que sabía el nombre de la mujer con quien se encontraba saliendo, en esta ocasión mencionó solamente que lo visualiza saliendo con una estadounidense, con quien no tenía nada serio debido a que no soltaba por completo a la cantante, asegurando que siempre ha sido una persona bastante “volátil en el amor”. Aunque Mhoni no es la única que se ha visto involucrada en la relación, pues en el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, la conductora Elisa Beristain, reveló que la pareja ya había tomado la decisión de separarse por un tiempo para darse cuenta de si su matrimonio era algo con lo que deseaban continuar lo que im´pactado enormemente a sus seguidores.

Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez le es infiel a Alessandra
Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez le es infiel a Alessandra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez le es infiel a Alessandra