México recibirá a Serbia en la Billie Jean

México recibirá a Serbia en la Billie Jean
Agencias / El Tiempo

Una exclente preparación hará el equipo mexicano de tenis antes de enfrentarse al serbio.

El equipo mexicano fungirá como local en su duelo contra Serbia en los playoffs de la Billie Jean Cup, así lo determinó el sorteo realizado por la ITF, donde también se dieron a conocer el resto de los cruces de los conjuntos que buscarán un lugar en las qualifers del próximo año. 

Fernanda Contreras, Giuliana Olmos, Renata Zarazúa y Marcela Zacarías cayeron en su intento por llegar a los playoffs 0-2 ante Argentina, sin embargo, la suspensión de Rusia y Bielorrusia les otorgó el pase para que puedan enfrentar a Serbia, combinado que de acuerdo con Agustín Moreno, capitán del equipo, no será sencillo, pero que tampoco es imposible, pues la distancia que existe entre ambos es de solamente una posición.

De locales. “Serbia es un equipo duro pero afortunadamente nos toca jugar en México, ellas son 21 y nosotros 22 en el ranking por equipos, entonces es una buena oportunidad de ganarles”, señaló en charla con ESTO. 
La serie se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre próximos, y aunque aún no se ha establecido una sede oficial, Moreno aseguró que lo único que espera es que sea en un lugar donde las raquetas nacionales puedan recibir un fuerte apoyo de la grada, pues esa será la gran ventaja ante el rival. “A mí me gustaría jugar en un lugar donde todo mundo nos vea, que sea un club que apoye mucho a las niñas, la verdad estamos mas fuertes en Billie Jean Cup que en Copa Davis, entonces es muy importante un buen club que nos apoye muchísimo" señaló.

México recibirá a Serbia en la Billie Jean
México recibirá a Serbia en la Billie Jean 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México recibirá a Serbia en la Billie Jean