México le ganó en la tribuna de Qatar ante Polonia

México le ganó en la tribuna de Qatar ante  Polonia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Y sí lo vieron: “¡Somos locales otra vez! Y ya lo ven…”. En la presentación de México en Qatar 2022 ante Polonia la ola verde volvió a ser tsunami, arrasó con los polacos en el Estadio 974, en número y folclor, en cánticos y rechiflas. No hay forma de que nos ganen en una tribuna mundialista. 

El Cielito Lindo saltó del corazón a la noche de Doha, así como el Son de La Negra. Con el Himno Nacional Mexicano aparecieron las de cocodrilo, simbólicas con Alexis Vega, que contagió a su compañero a la derecha, Edson Álvarez. Retumbó el ‘masiosare’. 
La ya infaltable de nuestro favorito: “¡El-Chu-cky-Lo-za-no!”, que ha hecho olvida en México que algún día existió el “O-ri-be-Pe-Raúl-ta”. O la original Seven Nation Army de The White Stripes. Hasta FIFA la quiso adoptar y no se la prestamos. 
El tapiz era verde, escasos polacos, escondidos, opácanos por el fervor más intenso que cada cuatro años conquista al Mundial. Al menos en la tribuna y calles. Sombreros charros, máscaras de luchador, que sí permitieron ingresar, trajes de Chapulín Colorado y penachos. Hasta el mentado Caramelo detrás de la portería de Ochoa.

México le ganó en la tribuna de Qatar ante  Polonia
México le ganó en la tribuna de Qatar ante Polonia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México le ganó en la tribuna de Qatar ante Polonia