México brilla en el Maratón de la CDMX

México brilla en el Maratón de la CDMX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El emblemático Ángel de la Independencia. recibió a los primeros competidores

CIUDAD DE MÉXICO.- El Medio Maratón de la Ciudad de México fue todo un desafío para miles de competidores mexicanos y extranjeros, quienes desde las primeras horas del domingo se dieron cita en la Avenida Paseo de la Reforma para vivir una experiencia inolvidable.

Que dio inicio exactamente a las 6:50 de la mañana, con la salida del primer grupo de competidores conformado por deportistas en silla de ruedas y problemas de visión en La Torre del Caballito.

Después de unos minutos y con el apoyo de sus familiares y amigos, las demás categorías iniciaron el recorrido y salieron a la pista para recorrer el circuito que terminó en el emblemático Ángel de la Independencia.

Lugar emblemático de la Ciudad de México que recibió a los primeros competidores, todos encabezados en la rama varonil por José Luis Santana, quien con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 45 segundos se llevó el primer puesto de la competencia y el reconocimiento de los aficionados que acompañaron a los deportistas todo el recorrido.

El segundo lugar del Medio Maratón de la Ciudad de México fue para Orlando Casillas de Guadalajara y el tercero para Gadmiel Espinoza, representante del Estado de México.

México brilla en el Maratón de la CDMX
México brilla en el Maratón de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México brilla en el Maratón de la CDMX