Mexicanos que competirán en el Abierto de Tenis

Mexicanos que competirán en el Abierto de Tenis
Agencias / El Tiempo de Monclova

En este 2022 serán cuatro las raquetas nacionales que vean acción en el Abierto Mexicano de Tenis gracias a la wild card otorgada por la organización: Alejandro Hernández en el cuadro principal, Rodrigo Pacheco y Jerry Lopez en la qualy y Hans Hach, que junto a John Isner buscará un lugar en el torneo de dobles. 

Nacido en el puerto de Acapulco, Hernández Serrano tendrá su primera participación en el cuadro principal del AMT, luego de que en las cuatro ediciones pasadas no pasó de la primera ronda de la qualy al caer en 2018 con Ernesto Escobedo, 2019 con Ryan Harrison, 2020 con Marcos Girón y 2021 con el italiano Lorenzo Musetti, a quien consiguió ganarle un set.

Actualmente Alejandro es el mejor tenista mexicano en el ranking de la ATP, ocupa el lugar 573 de la clasificación. En lo que va del 2022 no ha participado más que en los torneos ITF M15 de Cancún, donde su mejor resultado fueron las semifinales en la justa que se realizó del 17 al 23 de enero, en dicha competencia, el norteamericano Matt Kuhar fue el encargado de eliminarlo.

Mexicanos que competirán en el Abierto de Tenis
Mexicanos que competirán en el Abierto de Tenis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos que competirán en el Abierto de Tenis