Mexicano de la bocina organiza peregrinación por la Virgen

Mexicano de la bocina organiza peregrinación por la Virgen
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cientos de peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe, al pie del Cerro del Tepeyac con motivo de la celebración del 12 de diciembre de la Virgen de Guadalupe, sin embargo, éste no fue el único lugar en donde se le cantó a la virgen, pues el famoso tiktoker Yairel el Traviezo llevó esta tradición mexicana hasta Qatar, en donde se lleva a cabo la Copa Mundial de la FIFA 2022.

En su cuenta de TikTok, el famoso creador de contenido continúa publicando videos sobre su estancia en Qatar pese a que la Selección Mexicana ya fue descalificada. 

Luego de poner a bailar a los japoneses el opening de Los Caballeros del Zodiaco, el influencer decidió celebrar a la Virgen de Guadalupe y con su enorme bocina reprodujo el famoso tema La Guadalupana.

Pronto, más mexicanos que todavía se encuentra en Qatar se sumaron a su peregrinación organizada por el influencer. Con aplausos y con la bocina a todo volumen, los mexicanos comenzaron a cantar por la virgen:

“Desde el cielo una hermosa mañana,

La Guadalupana, la Guadalupana bajó al Tepeyac”, cantaron los mexicanos.

De acuerdo con el tiktoker, pronto más personas de diversas nacionalidades se sumaron a la peregrinación para celebrar a la Virgen de Guadalupe.

“Fue un momento muy emotivo porque personas de muchas nacionalidades se fueron uniendo a nuestra sencilla peregrinación. Feliz 12 de Diciembre a todo Mexico”, escribió en TikTok.

Como era de esperar, el video pronto se hizo viral en redes sociales cautivando a cientos de personas que aplaudieron la acción del creador de contenido.

“Que bello ese homenaje y veneración a nuestra Madrecita Virgencita María de Guadalupe, viva la Emperatriz de América, saludos desde El Salvador”, “Nuestra Madre te cuide e interceda por ti con nuestro Señor Jesucristo, bendiciones”, “Viva México y viva la virgen de Guadalupe te cuide y te proteja en cada paso que das”, escribieron las internautas.

Mexicano de la bocina organiza peregrinación por la Virgen
Mexicano de la bocina organiza peregrinación por la Virgen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicano de la bocina organiza peregrinación por la Virgen