Metelmex inaugura nueva planta 'Fab Shop' en la ciudad de Frontera

Metelmex inaugura nueva planta 'Fab Shop' en la ciudad de Frontera
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es la quinta rama productiva fundada por dicha empresa dedicada al tema metal mecánico. 

La empresa Metelmex inauguró la nueva planta llamada "Fab Shop" en la ciudad de Frontera, la cual será una generadora de nuevos empleos ampliando las posibilidades para los habitantes de toda la región.

El director general de dicha empresa Isidro Ruiz destacó que esta es la quinta planta productiva fundada por Metelmex dedicada el ramo metal mecánico y con inversión completamente mexicana.  

Señaló que esta industria cuenta con una mano de obra local que está altamente calificada, con el objetivo de tener exportación de más del 50% de los productos a Estados Unidos.

Ampliación. Agregó que este es solo el principio del plan de crecimiento que se contempla con el fin de seguir ampliando la rama laboral. Metelmex es un negocio familiar, el cual año tras año ha obtenido diversos éxitos en épocas buenas y en no tan buenas, siguiendo reglamentos y políticas.

Localidad. El alcalde de Monclova, Mario Dávila destacó que es muy importante seguir una ruta de beneficio social acompañada de seguridad, salud y educación pues es a lo que las autoridades deben apostar y la industria metal mecánica siempre ha sido de gran ayuda para el crecimiento de toda la región.

La empresa apoyo al conocimiento y experiencia tecnológica y ha crecido a tal manera de convertirse en el mayor productor de rejilla de México, asó como proporciona otro tipo de servicios y productos para exportación.

Metelmex inaugura nueva planta 'Fab Shop' en la ciudad de Frontera
Metelmex inaugura nueva planta 'Fab Shop' en la ciudad de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Metelmex inaugura nueva planta 'Fab Shop' en la ciudad de Frontera