MET Gala, ¿qué esperar de la noche más chik de la moda?

MET Gala, ¿qué esperar de la noche más chik de la moda?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Karl Lagerfeld será homenajeado en este espectacular evento y esto es lo que se rumora que sucederá justo ese día.

Mayo está cada vez más cerca y con él, la llegada del MET Gala 2023, uno de los eventos más icónicos de cada año. Ya sea por los atuendos espectaculares, el drama inevitable de la noche o los impecables looks de belleza de las celebs; la famosa gala en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York es una noche que no podemos perdernos. Lo mejor de todo es que parece que el tema de la MET Gala 2023  viene con más furor que nunca. Te damos los detalles.

¿Cuál será la temática? El evento viene con más fuerza que nunca y va a celebrar a uno de los diseñadores más icónicos de la historia de la moda: Karl Lagerfeld. ¡Sí! Así como lo lees, Karl Lagerfeld: A Line of Beauty es el tema de la gala del MET del próximo año y explorará el estilo artístico del diseñador, además de sus trabajos más emblemáticos. La exposición hablará de la vida y creaciones de Lagerfeld desde sus inicios en el mundo de la moda (alrededor de 1959) hasta su última colección en el 2019. Y si en la MET Gala 2022 vimos a Kim Kardashian como Marilyn Monroe, no dudamos que el siguiente año se enfunde en alguna creación icónica de Karl para Fendi (firma con la que la empresaria tiene una estrecha relación).

Looks más famosos. La extensiva carrera de Karl Lagerfeld incluyó su paso como director creativo para enormes casas de moda como Chanel, Fendi y Chloé, además de su poderosa marca personal con piezas ready to wear. Debido al gran repertorio del diseñador, es posible que en 2023 las celebridades se metan de lleno a los archivos vintage de cada una de las casas de moda en las que trabajó Lagerfeld; así que podemos esperar un sinfín de looks impresionantes.

¿Cuándo será? Después de un 2022 con doble celebración, la MET Gala 2023 regresará a su formato original y llegará el primer lunes de mayo. Así es que prepárate para no despegar los ojos de la pantalla este próximo 1 de mayo de 2023.
¿Quiénes serán los anfitriones? Aunque la lista oficial de anfitriones para el MET Gala 2023 aún no ha sido revelada, podemos casi asegurar que entre los invitados estará una enorme lista de las musas del diseñador. Desde actrices, hasta cantantes y modelos, Karl Lagerfeld se inspiró en varias personalidades a través de los años para darle vida a sus codiciados diseños. 
Especialmente modelos icónicas de los años 90 y 2000 tomarán por sorpresa las calles de Nueva York para rendir tributo al diseñador. Mujeres como Claudia Schiffer, Kate Moss, Kristen Stewart, Blake Lively, Alexa Chung y Cara Delevingne trabajaron muy de cerca con el káiser de la moda, así que seguramente se pondrán los guantes cortos de cuero negro, el primero de mayo, cuando se trate de celebrar su legado.

Recuerdos. Dando un vistazo a la MET Gala 2022 la socialité Kim Kardashian llegó a la MET Gala 2022 acompañada de su novio Pete Davidson y lo hizo de la forma más espectacular, pues decidió usar un vestido de lo más recordado de Marilyn Monroe. 

MET Gala, ¿qué esperar de la noche más chik de la moda?
MET Gala, ¿qué esperar de la noche más chik de la moda? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MET Gala, ¿qué esperar de la noche más chik de la moda?