Mercedes Villador seduce la red con un entallado bikini

Mercedes Villador seduce la red con un entallado bikini
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Mercedes Villador es sin dudas una de las mujeres más buscadas del año. La joven modelo argentina cuenta actualmente con más de 45 mil seguidores en Instagram.

La argentina fue relacionada con Luis Miguel, pero nunca hubo una confirmación oficial sobre su romance. Solamente aparecieron algunas fotografías donde se los veía juntos, pero con el pasar de los meses el cantante también fue relacionado con Paloma Cuevas.

En el día del domingo, Mercedes Villador utilizó sus redes sociales para felicitar a la selección argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022 y en sus historias de Instagram compartió un video donde se la vio lucir un traje de baño de dos piezas en color violeta. Incluso se puede decir que la modelo ama los trajes de baño de este color, ya que ha lucido varios modelos en este color.

“Ahora si, después de tantos nervios, a relajar”, escribió sobre la historia Mercedes Villador. La joven incluso luego de mostró tomando un auténtico café con leche y unas medialunas argentinas.

¿Mercedes sigue en pareja con Luis Miguel?

La noticia de su noviazgo comenzó en Junio del 2021. A ambos se los vio en las playas de Miami. Luego Luis Miguel le reveló a una revista argentina que “estaba en pareja con una chica misionera, y que estaba muy tranquilo”.

mercedesvillador1_302148901_745495343189968_2199076412793753352_n.jpg

Mercedes Villador es modelo, se recibió de nutrióloga y tiene 43 años. Mercedes viaja constantemente entre Argentina y Miami, ciudad donde se encontró varias veces con Luis Miguel. La argentina incluso trabaja como modelo para revistas internacionales como Glamour, Avenue y Bazar, y forma parte de un grupo de modelos llamado “Contempo Talent”.

Sin embargo, con el pasar de los meses los rumores que los relacionaban comenzaron a disminuir. Luis Miguel fue relacionado con Paloma Cuevas y luego con la influencer Naiza.

Mercedes Villador seduce la red con un entallado bikini
Mercedes Villador seduce la red con un entallado bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mercedes Villador seduce la red con un entallado bikini