Mercado Zaragoza amplía su horario para tener más ventas en noviembre

Mercado Zaragoza amplía su horario para tener más ventas en noviembre
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Debido a la buena temporada de ventas en el Mercado Zaragoza, se amplió el horario de venta en este tradicional lugar de Piedras Negras, las autoridades municipales autorizaron una hora más de actividad comercial en el mercado durante estas fechas.

El director de los locatarios del Mercado Zaragoza comento que se le solicitó a la alcaldesa la oportunidad de ampliar el horario, ya que se esperan buenas ventas debido a que se acerca el 20 de noviembre y la gente quiere comprar, pero sale del trabajo tarde y por ese motivo el mercado necesita ampliar su horario de actividad al menos una hora más.

Problema. Y es que mucha gente asiste al mercado a comprar artículos alusivos a la revolución mexicana, Héctor Portillo comento que no hubo ningún problema con la petición y se recibió una respuesta favorable por parte de la alcaldesa. Agradeció el apoyo que les está dando la alcaldesa y aprovecharon para solicitarle que continúen los Sábados de Diversión ahora que se acerca el Día de Dar Gracias en Estados Unidos y Navidad. Sabemos que después de días festivos viene la cuesta de enero y serán días muy duros, por lo que seguirán estos Sábados de Diversión para atraer el turismo, comentó. De lunes a viernes el mercado estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, los sábados de diversión inician a las 11 de la mañana como es costumbre hasta las 3 de la tarde, estos horarios se mantendrán al menos hasta el día 6 de enero. Durante estas fechas del buen fin más gente está visitando el mercado, así como se espera la llegada de más turistas que vienen de Estados Unidos, que vienen a visitar a su familia después del día de acción de gracias, y aprovechan para caminar por el mercado, los locatarios esta es buena temporada de ventas.

Mercado Zaragoza amplía su horario para tener más ventas en noviembre
Mercado Zaragoza amplía su horario para tener más ventas en noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mercado Zaragoza amplía su horario para tener más ventas en noviembre