Menor resulta lesionado en choque de vehículos

Menor resulta lesionado en choque de vehículos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un menor de edad, resultó lesionado tras ser chocado el vehículo en el que viajaba en la parte trasera, por una conductora que ignoró la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la Zona Centro de Monclova.
El accidente vial fue reportado al filo de las 12:00 horas del mediodía, en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Venustiano Carranza, acudiendo de inmediato socorristas del cuerpo de rescate SAMU.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un menor que viajaba en la parte trasera de un Dodge Neón, color azul, el cual fue chocado por un Honda Civic, color gris, el cual era tripulado por una mujer.
Elementos de Control de Accidentes hicieron presencia en el lugar, para realizar el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades, ya que el conductor del Neón, aseguró que la conductora del Civic ignoró la luz roja del semáforo. Finalmente, la mujer  pidió apoyo de su aseguradora para que respondiera por los daños que se habían generado con el accidente.

Menor resulta lesionado en choque de vehículos
Menor resulta lesionado en choque de vehículos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor resulta lesionado en choque de vehículos