Menor es arrestado por robar en pila de SIMAS

Menor es arrestado por robar en pila de SIMAS
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes al llegar descubrieron que se trataba de dos menores, pero uno de ellos logró escapar.

Un adolescente de apenas 14 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, tras sorprenderlo desmantelando la pila de SIMAS de la colonia Colinas de Santiago.

En el departamento de control legal de detenidos el acusado respondió al nombre de Irving Eliud, quien fue turnado ante la agencia del Ministerio Público, especializada en menores infractores. 

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se alertó a las autoridades mediante una llamada al 911, sobre dos sujetos sacando piezas de fierro de la pila de SIMAS de la colonia Colinas de Santiago.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes al llegar descubrieron que se trataba de dos menores, pero uno de ellos logró escapar, los inculpados ya habían logrado retirar una reja de acero que servía como protección para la bomba de agua de la pila, una conexión en T también de acero, que era parte de la pila y un tambo de lámina de 20 litros. Los representantes de la ley procedieron con la detención de Irvin Eliud, para después trasladarlo a los separos municipales.

Menor es arrestado por robar en pila de SIMAS
Menor es arrestado por robar en pila de SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor es arrestado por robar en pila de SIMAS