Megan Fox dispuesta a debutar en OnlyFans con una Kardashian

Megan Fox dispuesta a debutar en OnlyFans con una Kardashian
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

¿ Será una realidad que Megan Fox llegue a la plataforma ?

CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto las jugosas cantidades de dinero que han logrado ganar varias celebridades e influencers gracias a las fotos que publican en OnlyFans, tal es el caso de Dorismar, quien abrió su propio negocio con sus ganancias o Karely Ruiz.

Pero esta plataforma no solo ha atraído a famosos latinos, también a la farándula de Hollywood, tal es el caso de la actriz Megan Fox, quien recientemente cuestionó a sus seguidores si era buena idea que debutara en la página.

Pero la protagonista de "Transformers" no estaría sola en esta faceta, ya que la idea que tiene en mente incluye a una de las famosas Kardashians, nada más y nada menos que a la mayor, Kourtney.

Todo sucedió luego de que Fox compartiera las fotografías de una sensual sesión que hizo junto a la empresaria para su marca de ropa, Skims, en las que aparecen en lencería y en poses muy sugerentes. "¿Deberíamos empezar en OnlyFans?", escribió la actriz junto a las postales.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios de sus usuarios no solo se dijeron más que encantados de poder ver a Megan en contenido más privado, sino que le pidieron que por favor abriera su cuenta.

Kardashian y Fox se hicieron amigas después de que comenzaron a salir con sus los músicos Travis Barker y Machine Gun Kelly, respectivamente, ya que ambos son muy cercanos.

El noviazgo de la ojiazul ha levantado mucha polémica, pues tanto ella como su pareja han revelado los inusuales métodos que tienen para demostrarse su amor, como beber la sangre del otro. Mientras que Kourtney y Travis se casaron hace unos meses, en Italia.

Megan Fox dispuesta a debutar en OnlyFans con una Kardashian
Megan Fox dispuesta a debutar en OnlyFans con una Kardashian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox dispuesta a debutar en OnlyFans con una Kardashian