Medio tiempo: No se conoce la razón...

Medio tiempo: No se conoce la razón...
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

No se conoce la razón por la que los directivos de los Acereros de Monclova no han dado información hacerca del arranque del Mini Camp, pues al parecer ya comenzaron a reunirse, aunque no se sabe a ciencia cierta si son todos los que están o están todos los que son. Pero lo que es cierto que será ésta semana cuando den la información al respecto.
Lo que si está causando sensación es el regreso de los jugadores de Acereros que acompañaron al equipo a la conquista del campeonato en el 2019.
Rodolfo Amador fue el primero en anunciar su regreso con el equipo monclovense, luego le siguió Francisco "pegy" Peguero, continuando con Héctor Velázquez y Bruce Maxwell, indudablemente con muy buenas noticias.
Quien no regresa es Erick Aybar a quien se le deseó la mejor de las suertes en su nueva encomienda.
El que handa encendido es Wilmer Ríos quien acudió a reforzar a las Estrellas Orientales en la Liga Invernal Dominicana, donde se juega excelente pelota.
Acereros anunció la firma de cuatro jóvenes prospectos, ellos son Ángel Camacho y Carlos Tirado que irán con Piratas, Mariano Gómez con Mets y Francisc o Romero con Bravos, ellos van tras el sueño americano, esperando conqusitar el mejor béisbol del mundo, suerte a los cuatro.

Medio tiempo: No se conoce la razón...
Medio tiempo: No se conoce la razón... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio tiempo: No se conoce la razón...