Medio tiempo comenzaron a llegar os caballos...

Medio tiempo comenzaron a llegar os caballos...
José Adriano

Comenzaron a llegar los "caballos" del equipo Acereros de Monclova, llámese por los jugadores de nuevo ingreso y que en verdad fueron excelentes contrataciónes, lo que sea de cada quien. Tal es el caso de Jablo Sandoval conocido como "Fung Fu Panda"  y de Josh Reddick quienes por cierto ya fueron presentados ante la prensa deportiva de la localidad.

Pablo Emilio Sandoval Reyes jugó con los Gigantes de San Francisco con quienes dejó huella al hacerse de tres anillos de campeonato correspondientes a las Grandes Ligas, jugó también con Medias Rojas de Boston,, regresó a San Francisco y luego a Bravos de Atlanta de donde se vino para Monclova con los Acereros.
Caso parecido el de Joh Reddick quien jugó con los Medias Rojas de Boston, con Atléticos de Oakand, Dodgers de los Ángeles, Astros de Houston, Diamondbacks de Arizona, Mets de Nueva York y de ahí a Monclova con los Acereros. 
Con 35 años de edad, Josh Reddick tiene en su haber un anillo de campeón de Grandes Ligas. Nunca fue un jugador del 'montón', con Atléticos ganó en su primer temporada 1.2 millones de dólares, en su segunda 4-1 millones y en su tercera 6-5 millones de dólares, Con Boston firmó un contrato por cuatro años por 52 millones de dólares.

Medio tiempo comenzaron a llegar os caballos...
Medio tiempo comenzaron a llegar os caballos... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio tiempo comenzaron a llegar os caballos...