Medio tiempo, a medida que avanza el tiempo...

Medio tiempo, a medida que avanza el tiempo...
José Adriano

A medida que avanza el tiempo crece la expectativa de los aficionados de la localidad por recibir noticias por la llegada de los jugadores del equipo de los Acereros de Monclova, sobre todo las nuevas contrataciones que ya fueron informadas y que en verdad sobresalen del resto de los equipos de Liga Mexicana.
Muchos de estos aficionados in cluso ya los quieren ver entrenar en el Estadio Monclova, y esperan que en esta ocasión se les permita el acceso para ver, aunque sea de lejos a los peloteros del equipo que nuev amente tratgarán de con quistar el campeonato del circuito de verano. Algunos aficionados se preguntan que tanto afectará a la Liga Mexicana que las Grandes Ligas haya decidido atrasar su inicio, incluso cortar dos semanas de juego, por aquello de que allá estornudan y aquí se resfrian. Sobre todo que varios equipos se encuentran a la espera de la resolución de los equipos de Grandes Ligas respecto a los jugadores que estarán empleando y a los que no, que éstos son quienes podrían venir a jugar a México como su segunda opción y con el atraso, desde luego que se atrasará en directo con que jugadores podrían contar para sus conjuntos mexicanos.
Afortunadamente no es el caso de los Acereros, quienes ya tienen a sus jugadores listos, montados y armados y sólo esperan se llegue la hora de venir a Monclova para iniciar su pre temporada.

Medio tiempo, a medida que avanza el tiempo...
Medio tiempo, a medida que avanza el tiempo... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medio tiempo, a medida que avanza el tiempo...